Curiosidades

mayo 15, 2011 1 respuestas humanas
Pues encontré unos videos que pueden ser entretenidos, absurdos, interesantes, ridículos, o muy buenos según su punto de vista...

Enfermería a lo Bollywood.
No entendí jamás el punto del video, ¿por qué bailan? Alguien podría explicarme? Ah si, MUY BIZARRO por cierto.




El poder profesional en la enfermería
Este es un precioso video inspiracional, la verdad, me gustó muchisímo, lo recomiendo sobre todo para los días que anda por los suelos la moral. También es una invitación a la investigación, a la incidencia política y al activismo dentro de nuestra profesión que tanto lo necesita.





Balada para las enfermeras
Este chico compuso su primera pieza de guitarra clásica y se la dedicó a las enfermeras, ¿qué tierno no?




Enfermeras TRABAJANDO
Este video lo quize poner por que me llamó mucho la atención que la persona que lo grabó refiere que fue a "urgencias" en una clínica del IMSS por que de verdad se sentía mal, pero que no lo atendían rápido por que había muchos pacientes. Y entonces en su berrinche graba a estas dos enfermeras platicando y se queja como si fuera responsabilidad exclusivamente suya la demora en su atención de "urgencia".
Cabe aclarar que esta grabación por si misma no dice nada, son solo dos enfermeras platicando pero no sabemos siquiera si alguna de ellas atendía el servicio de urgencias. Además, aunque asi fuere, si el médico no se encuentra en su lugar, o se demora con los pacientes no hay mucho que podamos adelantar. Y además, cuando una persona se encuentra en estado de gravedad y requiere lo que se llama atención de urgencias en todo el sentido que eso conlleva, se le atiende inmediatamente o al menos eso es lo que yo he visto. Pero para la gente a veces es muy fácil señalar, en fin.


Cine Mudo en Enfermería
Este video lo pongo aqui como TESTIMONIO de que en la licenciatura en enfermería uno se hace TODÓLOGO. Hasta edición audiovisual y actuación tenemos a veces que aprender, felicidades a ellas por cierto hicieron un buen material para su clase de Gerencia en Enfermería.





1 respuestas humanas:

  • Pedro Uc dijo...

    hola que buena pagina muchas felicidades, ppues asi es desafoturnamdnete las perosnas se quejan sin saber y siempre es contra enfermeria por que es enfermeria quuien siempre da la cara por las instituciones asi que compañeros los invito a que tengan cuidadocon su comportamiento por que ya saben en cualquier momento nos grabann!!

Publicar un comentario

También queremos leerte! Todos somos enfermería!

 

©Copyright 2011 Somos Enfermería | TNB