Buenas Nuevas

enero 07, 2011 3 respuestas humanas

Pues hoy consultando el Inbox me he encontrado con varias noticias favorables, -y es que yo venía con ánimos de escribir cosas algo retorcidas pero aparentemente se me han esfumado-.
En primera, nos ha contactado el Col·legi Oficial d'Infermeria de Barcelona para proponernos la publicación de información sobre sus jornadas, convocatoria de premios, programas de formación y demás, a lo que por supuesto hemos asentido orgullosos.

A sí mismo encontré en mi bandeja de entrada, un e- mail de la ALADEFE 11th Iberoamerican Conference on Nursing Education, en el cual también se nos ha solicitado difundir su información. De cualquier modo pueden dar click aqui para ir a la página oficial en español, pero hemos decidido resumir de que se trata para darles una idea.
Resulta que estamos hablando de un encuentro enfermero científico entre Latinoamérica y Europa, en un simposio de investigación sobre educación en enfermería el cual se llevará acabo del 18 al 24 de septiembre de 2011 en Coimbra, Portugal, en tres lenguas oficiales (inglés, español y portugués).
Esta reunión es organizada por la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE), por la Escuela Superior de Enfermería de Coimbra y por la Unidad de Investigación en Ciencias de la Salud – Enfermería
"La presentación de la investigación, de las experiencias pedagógicas y de otros estudios enriquecerá la XI Conferencia y permitirá mejorar la Educación en Enfermería en el mundo.. Hacemos un llamamiento a todos los profesores, investigadores, enfermeros y otros profesionales de disciplinas afines a que sometan sus resúmenes"
La fecha límite para enviar sus trabajos es el 31/03/2011 a las 24h, y pueden pedir más información sobre los abstacts -o resúmenes- en abstracts@aladefe2011.com.

3 respuestas humanas:

  • Diego dijo...

    woow... simplemente nunca creimos que la pagina llegara hasta donde esta... debemos hecharle mas ganas a la pagina y a la publicacion de material nuevo... espero que tengamos mas contacto con la sociedad de enfermeria de barcelona, es algo que en lo particular me llama mucho la atención, Felicidades !!

Publicar un comentario

También queremos leerte! Todos somos enfermería!

 

©Copyright 2011 Somos Enfermería | TNB